miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mujeres ... tontas, enredosas, viciosas !


Platicaba con un amigo y me puso a pensar. Las mujeres, ¿quién nos entiende? Nos pasamos la vida entera buscando nuestro "príncipe azul", pero nos aferrmos a cuanto cretino arrogante, estúpido y patán se nos acerca, sólo por el hecho de no tomarnos en cuenta.


Explico: Si encuentras un tipazo que te quiere, te busca, te trata bien, trata de agradarte y es bueno contigo... lo desperecias ! Pero si encuentras un tipejo que te hace ver tu suerte, que a veces te sonríe y la mayoría de las veces te hace enojar, un típico niño vanidoso que cree que con su linda cara puede tenerte cacheteando la banqueta y que se da sus aires de grandeza haciéndote feos cada que puede, en lugar de darte la vuelta y poner punto final a la destructiva relación, te aferras a él.


Yo creo que es un círculo vicioso. No se si se trata de un extraño y perverso gen que nos vuelve loquitas de remate o si simplemente nos gusta la mala vida.


Lo curioso es que cuando pasa el tiempo y miras atrás, te das cuenta que en el inter dejaste pasar las buenas oportunidades que se te presentaron, hombres lindos, encantadores que te quisieron e hicieron hasta lo imposible por agradarte y tú ni siquiera los notaste... y cuando por fin te das cuenta del hecho, te lanzas a la conquista, segura de ti misma y encuentras que el fulano te odia, ya está enamorado de otra niña y obviamente a ti ya no te hace ni el menor caso... lo que lo convierte en el objeto de tu afecto, te aferras y te vuelves a enredar en ese tipo de relaciones dañinas, tenebrosas y enfermizas.


¿Qué nos pasa? ¿Será la epidemia del nuevo siglo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario